SOBRE NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí, es que te cuestionas la normalidad y buscas romper lo establecido.

 

¡Bienvenido! Somos LA MADRE VERMOUTH y te ayudamos a que La Hora del Vermut sea realmente.... ¡TREMENDA!.

 

TODO UN MISTERIO

 Nos hicimos la siguiente pregunta:

 Siendo el vermut una bebida centenaria, ¿Cómo podía ser que a día de hoy el 95% de los vermuteros prácticamente tomara vermut ROJO? Vale…, algunos valientes hay que le dan al blanco, pero… ¿y los DRY? ¿y los RESERVA? ¿por qué no un ROSÉ?

 

BUSCANDO RESPUESTAS

Por “frikismo” vermutero empezamos a visitar bodegas elaboradoras y vimos que en todas coincidía el mismo patrón de respuestas:

  • Elaboramos con la misma receta familiar desde hace 100 años.
  • Elaboramos ROJO porque solo se consume ROJO.
  • ¿Por qué voy a elaborar ROSADO si nadie lo va a comprar?
  • El DRY a la gente no le gusta.
  • La gente no está dispuesta a gastarse mucho dinero por un vermut RESERVA.
  • ¿Cómo vamos a macerar un ROSÉ con fresas? ¿Estás loco? Va en contra de nuestros principios…
  • Bla, bla, bla...

 

CONCLUSIÓN

¿De verdad? ¿No toca realmente abrir las ventanas y airear el mundo del aperitivo?

 

NUESTRA AVENTURA

No nos gusta seguir normas, nos entristece ver pasar el tiempo y que las marcas no se adapten a los tiempos actuales. No estamos aquí para reproducir modelos de negocios ya existentes. Esto va de estilo libre, va de cuestionarlo todo todos los días, esto va de crear un  nuevo referente en el apasionante mundo de los aperitivos.

. 

NUESTRA MARCA

Una nueva firma de vermut en plena era digital que ofrece pura DIVERSIDAD en experiencias y también en vermuts en un mundo DIVERSO, diverso en culturas, en estilos de vida, en gustos, en afinidades...

 

NUESTRA ESENCIA

 Somos La Madre Vermouth y elaboramos nuestros vermuts con una selección única de botánicos. Tras un largo periodo de maceración con hierbas aromáticas en ánforas de cerámica, obtenemos la "esencia MADRE" de nuestro vermut, y la dejamos envejecer unos meses en barricas para potenciar los aromas. Luego ensamblamos nuestra esencia con un vino cuidadosamente seleccionado, obteniendo así el peculiar Vermut LA MADRE.

.

...Y si a la gente le encanta el DRY, compra vermut ROSADO, y para colmo, nosotros vamos y se lo ofrecemos también macerado con fresas.  ...Y si el RESERVA tiene sus fans!

 

NACIMOS PARA OFRECER

NUEVAS

EXPERIENCIAS VERMUTERAS.